¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR LABORATORIO DENTAL PARA TU CLÍNICA?
Cuando eres un profesional bucodental o tienes la responsabilidad de gestionar una clínica dental, la elección de un buen laboratorio protésico dental es muy importante para reflejar la calidad de tu clínica. Esto ayuda positivamente a la progresión futura del negocio, ocasionada por la buena reputación y calidad de los servicios.
Es por ello por lo que, como profesionales del sector y con una dilatada experiencia, sabemos cómo conseguir el éxito asegurado.
A continuación, te detallamos 4 consejos para que selecciones el mejor laboratorio para tu clínica dental.
1º. QUE TE PERMITA TENER UNA BUENA COMUNICACIÓN.
Es fundamental que la clínica dental pueda contactar con rapidez en caso de urgencia o para detallar ciertos pedidos que requieran de más información. Si el laboratorio se compromete a tener un trato cercano para este tipo de situaciones, sabrás que es serio y de confianza para garantizar los resultados que deseas.
2º. GARANTÍA EN LAS ENTREGAS.
Este apartado es de suma importancia puesto que te permite tener la máxima tranquilidad y confianza en que vas a cumplir con los plazos de entregas prometidos al cliente. Te permitirá disminuir desplazamientos, llamadas innecesarias y mantener una satisfacción garantizada.
3º. PROFESIONALES EN EL SECTOR.
Un laboratorio que muestra sus trabajos en redes sociales, web o en cualquier otra vía es porque se enorgullece de sus resultados y servicios. Debes tener desconfianza si no quieren mostrar los trabajos realizados a sus clientes.
4º. EL USO DE MATERIALES DE CALIDAD.
Para ello, es necesario comprobar los trabajos anteriores para visualizar el resultado final y la calidad de los materiales.
En nuestro laboratorio, diseñamos todos nuestros productos a medida y de la mejor calidad. Y, por lo tanto, aportamos un valor estético y funcional de éxito.
En Ortomur, contamos con una amplia experiencia en la fabricación y diseño tanto en prótesis removible como en ortodoncia,
ofreciendo nuestros servicios de máxima calidad en materiales, con la única finalidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado final y máxima satisfacción.